martes, 25 de octubre de 2016

Momentos VI Xuntanza bloggers gastronómicos de Galicia en Lugo



En el pasado sábado 22 de Octubre tuvo lugar en Lugo la Xuntanza anual de bloggers gastronómicos de Galicia en esta ocasión  muy bien acompañados   por compañer@s  bloggers asturianos estupendos.

Una organización realizada con muchísimo cariño y entusiasmo (lo percibí en cada pequeño  detalle) Muchísimas gracias al fantástico equipo organizador  que logro desde el minuto uno  (y eso que una menda se acoplo a la Xuntanza más tarde de lo previsto )  que todo fuera  fluyendo de una manera natural , super agradable y que el tiempo se pasara en un abrir y cerrar de ojos.  
Gracias Verónica, Carlos y ,por supuesto ,gracias a Milia .¡Equipazo ! 

Aquí os dejo  imágenes que fui captando  en modo slow (que es lo mío ) a lo largo del día. En estos encuentros me gusta más fotografiar a las personas más que a los objetos,entornos e incluso las cosas del comer y del beber  . Es lo que más me llena sin duda alguna .Captar e inmortalizar con la cámara momentos especiales  y a sus protagonistas .
Caras conocidas y caras nuevas con un leit motiv común :la afición por la gastronomía y todo lo que la rodea (que es mucho,muchísimo ) y un talante común de buen rollismo que es muy de agradecer y valorar.

Ha sido un gustazo compartir con vosotr@s tan buenos momentos en un entorno único :la impresionante ciudad de Lugo .
Lugo, siempre que te visito  descubro algo nuevo que me cautiva...

El año que viene la Xuntanza será en el Barco de Valdeorras y estoy  feliz . Primero, porque es una tierra que me entusiasma y en la que he vivido momentos memorables en muchos sentidos y segundo, porque la organizadora de este próximo y muy apetecible evento, no es otra que la única  e irrepetible Chus Nenalinda . ¡No me la pienso perder ,oiga! 
¡Hasta siempre a tod@s! ¡Ha sido un auténtico placer! ¡ Hasta siempre y gracias Lugo! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario